jueves, 6 de septiembre de 2012

Y esta entrada es para ella.

Te la dedico a ti, a mi rubia, a una de las personas a las que más quiero en este mundo, porque para mí significas mucho y no me imagino una vida sin ti, así que no la quiero, ¿vale? Es imposible contar todo lo que hemos hecho juntas y es aún más imposible contar cuántas cosas nos quedan por hacer. Tú y yo ya hemos decidido que queremos un futuro juntas, irnos a la universidad y alquilar un pisito que decoraríamos a nuestro gusto, tipo Ikea, más bien, copiando a Ikea completamente. Pues quiero que eso se cumpla y no quede en una perfecta utopía, en un sueño inalcanzable, porque no quiero que nos distanciemos nunca. Así que como yo me he empeñado nunca pasará. Bueno, ¿y qué más decirte? No tengo que decir nada más, porque ya sabes el dicho: lo que importan son los actos y no las palabras.
Que te quiero mucho, rubia. Te prometo un 

No hay comentarios:

Publicar un comentario