martes, 13 de diciembre de 2011

8 letras, 2 palabras.

Te quiero, con todas sus letras, no sé explicar por qué simplemente lo sé, llámalo sexto sentido o algo así, pero es la pura verdad, para mí no eres una persona más, eres tú, la persona a la que le dedico todos y cada uno de mis pensamientos, la razón de mi felicidad y, también, de mi dolor, pero siempre hay que pagar un precio y yo por ti lo daba todo. Eres la causa de mis mariposas en el estómago, de mi titubeo cuando hablo contigo, también eres el protagonista de todos mis sueños, y por eso te lo digo, te digo que te amo, que para mí eres todo, sin más, tu eres mi vida y yo quiero que siga siendo así. Llámalo amor o pura tontería pero el caso es que me gusta la sensación. FTC#

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaa tu blog me encanta esta genial me encanta como lo has decorado , y las entradas estan genial sin duda te sigo , bueno lo dicho, un besazo¡
    pd: si quieres pasate por mi blog y si te gusta sigueme carlyglu.blogspot.com te estare muy agradecida si te metes y eso..:)

    ResponderEliminar