martes, 29 de noviembre de 2011

Último adiós.

Me da pena, ¿por qué negarlo? Odio que esos momentos vividos, nuestras pequeñas aventuras, que nuestras mil idioteces, nuestras mil y una anécdotas hayan finalizado, teniendo solo a nosotras para recordarlas, pero no queremos, ¿por qué? porque todo eso se ha roto en mil pedazos, ya no hay más aventuras conjuntas, ya no hay más risas, ya no hay más nombres, porque a ti te gustaba ponerme "motes". Todo eso se acabó, triste, cierto, dijimos: amigas para siempre. Mentira. No sé de quién fue la culpa, tal vez tuya, tal vez mía o incluso puede que las dos acabáramos con nuestra amistad. Yo podré decir que la culpa fue tuya, por tus mentiras, por tus cambios de humor y tú podrás decir que fue mía porque no fui una buena amiga, porque no te perdoné todo. Ambas tenemos razón, yo podía haberte perdonado una y otra vez, pero yo hace tiempo comprendí que eso no servía para nada, que si perdonas mil veces a alguien esa amistad se resiente y ya no se puede arreglar.
De veras que lo siento, siento tanto no poder estar como siempre... Odio que nos tratemos como desconocidas, lo odio tanto...
Pero es que no puedo evitar pensar en que un día me dijiste: nos queda tanto por vivir. ¡Dios! De veras que me habría gustado. Podría pedirte perdón, en realidad lo he hecho, en mi mente, mil veces, pero nunca lo hago, ¿orgullo? no sé, no creo que me quede de eso.
Intento olvidar todos los recuerdos... pero son tantos, tan difíciles de borrar de mi vida, pero lo intentaré, esta será la última vez que te dedique un tablón, los he contado¿sabes? los que te dediqué, son tantos, tantas fotos en ellos, tantos recuerdos, que siempre formarán parte de mí.
Adiós, sinceramente espero que lo leas algún día, sepas que es para ti y que vengas y me digas: ¿amigas? y me ofrezcas un regaliz, amábamos los regalices. Suena infantil, ¿verdad? nada es tal y como pintan los cuentos, nada es tan fácil, nada, pero no está tan mal hacerse ilusiones. Si llega ese momento espero que sea cuándo todavía se pueda arreglar.
Att: Tuniñadelosmilnombres#

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada.
    Esk es todo lo que dice es verdad. Cuando rompes con un chico no te vuelve a hablar y quieres ser amigo suyo pero es imposible. Después de tener una relación con alguien todo lo referido a ese alguien cambia.
    Pero asi es la vida.

    ResponderEliminar